Call or Text Us! 281 286 1000
Bayview Plastic Surgery 300 East Medical Center Blvd. Webster, Texas 77598

Abdominoplastía Houston

ABDOMINOPLASTIA (CIRUGIA DE ABDOMEN)

Abdominoplastia o cirugía de Abdomen es un procedimiento quirurgico para quitar el exceso de piel y grasa, apretando los músculos abdominales y proporcinando un abdomen mas plano y estrecho. Abdominplastia no es una cirugía para perdida de peso. Pacientes deberian estar en el peso normal o casi normal antes de la cirugía.

Abdominoplastia completa se realiza en pacientes que requieren correccion maxima. Una incision horizontal se hace punto bajo en el abdomen en el nivel del pelo pubico y extendiendose lateral para ocultarse en un bikini. La muculatura abdominal es apretada con puntadas. El ombligo se cicunscribe generalmente durante la operacion, permanence en la misma posicion pero se trae hacia afuera a traves de una nueva incision en la piel.

Un mini Abdominoplastia se realiza en los pacientes que requieran una correcion mas baja de pared abdominal. La liposuccion del abdomen y de los flancos superiors es un procedimiento comun realizado con abdominoplastia. Durante la consulta, sabras si ere un candidato a una abdomiplastia completa or limitada.

La cirugía dura entre 1 a 3 horas dependiendo del grado de la operacion. Anesthesia general es required para una Abdominplastia. Anesthesia general requiere los servicios de un Anestesiologo cuales sus honorario es de cobro separado. El tiempo de la cirugía puede variar con la cantidad de cijuria necesitada por cada paciente. Tambien Habra un corgo separado del hospital por uso del funcionamiento del quirofano, esto tambien varia dependiendo de el lugar.

QUE ESPERAR DESPUES DE CIRUGIA

Después de cirugía, usarás una faja de compresión y tendras varios tubos de drenaje. Te demostrarán cómo registrar el drenaje dos veces al día. Tu faja de compresión permanecerá puesto hasta tu primera visita postoperatoria. Puedes tenerdolor o náusea por 24 horas después de la cirugía. Medicina para el dolor y antibióticos te serán dados antes de cirugía. La actividad, incluyendo sentarse y caminar progresivo en una posición doblada se requiere y se recomienda.

Después de que esta visita postoperatoria inicie, tú comenzaras a registrar tus tubos de drenaje y continuara usando la faja de compresión. La faja de compresión será usada por 3-4 semanas. Caminando progresivamente obtendrás lentamente una posición vertical. Regresaras a tus actividades completa en 2-3 semanas postoperatoriamente. Los tubos del drenaje serán quitados una vez que el drenaje total sea menos que 30cc/por dia. Una vez que los tubos del drenaje se remuevan de tu cuerpo puedras tomar una ducha o baño.

El retiro de la puntada sera entre 10th a 14th dias depues de la cirugia. La quitada de sus puntadas es rapida y sencilla.

Si usted tiene cualquier otra pregunta sobre su cirugía, por favor de llamar a la oficina (281) 286-1000.